Swimdiabetes, la gran nadada por la diabetes

Vuelve Swimdiabetes, una prueba deportiva solidaria que consiste en una nadada en mar abierto que empezará en el Espacio Mar de Badalona y finalizará en el famoso Pont del Petroli. Swimdiabetes tendrá lugar el 29 de Mayo y ee trata de una Milla Solidaria (1,5 km aproximadamente) en la que pueden nada tanto adultos, como niños de hasta 12 años que nadarán una distancia de 250 metros en aguas abiertas.

Tras el éxito de participación del año pasado, ésta será la segunda nadada solidaria no competitiva, a la que este año también podrán participar niños, y tendrá lugar en la ciudad de Badalona donde se espera que atraiga y aumente el nombre de participantes respecto al año pasado.

Se realizará con un fin solidario como todo lo que organiza la Fundación DiabetesCERO. La captación de fondos será para secundar económicamente las tres investigaciones que desde DiabetesCERO están financiando en la actualidad. Estas investigaciones están buscando la cura de la diabetes y el cuidado de la diabetes tipo 1, dando esperanza a todas las personas que sufren esta patología.

Las inscripciones se pueden realizar desde este enlace https://www.eventbrite.es/e/swimdiabetes-tickets-313301442047

Swimdiabetes tiene esta agenda prevista para el 29 de Marzo que es esta.

Timing
9:00 h Recogida de acreditaciones participantes.
10:00 h Inicio travesía, salida escalonada en grupos hasta el Pont del Petroli.
11:30 h Avituallamiento.
12:00 h Presentación fundación y visita stands.
13:30 h Agradecimientos y clausura.

La entrada Swimdiabetes, la gran nadada por la diabetes aparece primero en Canal Diabetes.

Artículos Relacionados