Si sufres hernia discal, esta faja puede ayudarte a vivir un día a día con normalidad

Si sufres hernia discal, esta faja puede ayudarte a vivir un día a día con normalidad

Una hernia discal ocurre cuando parte del material dentro del disco sale a través de una fisura. Esto puede irritar o ejercer presión sobre los nervios cercanos, causando dolor, entumecimiento o debilidad. Muy pocas personas con una hernia de disco finalmente necesitan cirugía. En la actualidad existen tratamientos y herramientas que te permiten sobrellevar esta dolencia, como esta faja que puede ayudarte a vivir un día a día con normalidad a pesar de tu hernia.

Esta faja trabaja como un soporte lumbar y ayuda a aliviar el dolor de espalda, mejorando el apoyo para la espalda y evitando lesiones durante el trabajo que requiera mucho esfuerzo físico o en actividades diarias. También puedes darle otros usos, como alivio para la ciática y el dolor que causa la escoliosis, o cualquier otra dolencia vinculada a los discos de la columna.

Esta faja lumbar para combatir dolencias discales, está disponible por solo 38 euros en Amazon

Si detallamos aun más la faja, podemos darnos cuentas que está muy asequible teniendo en cuenta su calidad. La faja está hecha de un soporte de aluminio y se adapta perfectamente a la curva de la espalda; esto es lo que proporciona una mejor alineación, y por lo tanto, una mejor postura y estabilidad adecuada de la columna vertebral.

También cuenta con una correa de compresión ajustable doble; está diseñada con fuertes cierres de gancho para mayor estabilidad y puede evitar más daños durante las actividades. Puedes personalizar el nivel de presión según tus necesidades. Además, viene en tres tallas diferentes.

Durante años, las hernias discales se han tratado de diferentes formas, desde recetas naturales hasta la implementación de un mejor estilo de vida. Este tipo de fajas son herramientas que ayudan a contrarrestar el dolor durante o después de un gran esfuerzo físico, reduciendo las posibilidades de padecer dolor a causa de la dolencia que pueden padecer.

Además, son fáciles de usar, solo basta ajustar alrededor de tu cintura, tomando en cuenta que no quede ni muy ancha ni muy apretada (lo que podría causar otras afecciones); son resistentes gracias a su construcción de aluminio y una tela transpirable que minimiza los riesgos de irritación y tienen un buen diseño, ya que están confeccionadas de una manera muy simple.

Lo mejor es que la puedes adquirir en línea, por menos de 40 euros, una gran oferta tomando en cuenta todos sus beneficios. Así que si padeces de una hernia discal o simplemente quieres evitar molestos dolores de espalda; ya tienes ahora mismo la posibilidad de adquirir una gran herramienta para prevenir que estos dolores interfieran en tu día a día.

Esta faja lumbar para combatir dolencias discales, puede ser tuya por solo 38 euros

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Mejor con Salud podría recibir una comisión por tus compras.

The post Si sufres hernia discal, esta faja puede ayudarte a vivir un día a día con normalidad appeared first on Mejor con Salud.

Artículos Relacionados