Role Clothing: Una marca de ropa deportiva perfecta para mujeres

Role Clothing: Una marca de ropa deportiva perfecta para mujeres

Llegamos a enero y es uno de los mejores momentos para comenzar a hacer deporte. La hora de quemar los turrones es ahora, y tenemos que llegar preparados para antes de que se nos eche encima el calor del verano. Y claro, queramos lucir un cuerpo bonito cuando llegue ese momento, pero para ello deberemos ponernos en forma. Vamos, que es hora de ponernos a hacer los deberes.

Uno de los elementos que más suelen pasar desapercibidos a la hora de entrenar, es la ropa deportiva. Además de tener una importancia crucial a la hora de ir presentables a entrenar, y de gozar de buena presencia cuando lo hagamos, la ropa deportiva es muy necesaria para hacer ejercicio en las mejores condiciones posibles. Una buena transpiración, adaptación del tejido al cuerpo, que este no te irrite la piel, que no sea molesta para ejecutar ciertos movimientos; son algunas de las cuestiones importantes por las cuales deberíamos invertir en ropa de buena calidad.

Y es aquí, donde entra en juego la marca de ropa deportiva femenina sobre la que os vamos a hablar hoy: Role Clothing.

¿Qué es Role Clothing y cuál es su valor diferencial?

Role Clothing es un concepto de marca que va más allá del mundo del entrenamiento. Es una fusión perfecta entre lo estético y funcional con el diseño de prendas que nos recuerda, enormemente, a la década de los 70. Tienen ese punto retro y clásico. Pero, está muy bien adaptada a tiempos modernos, ya que cuenta con un packaging ecológico que ha enganchado a una gran cantidad de usuarias.

La firma tiene un objetivo claro: el empoderamiento femenino. Uno de sus hitos a obtener es empoderar a todas las mujeres y animarlas a que estas puedan cumplir sus sueños. Más allá del ámbito deportivo. Además, una diseñadora de alto nivel como Cristina del Cerro, es la que está detrás de la confección de la ropa de Role Clothing.  Las piezas cuentan con una estética minimalista y componen looks monocolores, funcionales y atemporales. Las cuales están adaptados a las tendencias actuales y preparadas para cualquier ocasión. Incluso, son perfectas como ropa casual.

Si queréis más información sobre la ropa de Role Clothing, os dejamos su Instagram y su página web para que podáis ver todos los productos que tienen:

Artículos Relacionados