Llega la Impact Week con grandes descuentos y novedades en MyProtein

Llega la Impact Week con grandes descuentos y novedades en MyProtein

La Impact Week de Myprotein es uno de los eventos más esperados por todos los amantes del deporte y el fitness. Solo durante esta semana, un código descuento Myprotein y algunos de los mayores descuentos del año permiten disfrutar de suplementos y nutrición deportiva de calidad con un precio más reducido.

La Impact Week es una gran oportunidad para conseguir proteínas de suero de leche o veganas, snacks, vitaminas y mucho más con un gran ahorro, pero también es una ocasión para probar nuevos productos. Como viene siendo habitual, la Impact Week también cuenta este año con su propia edición limitada que únicamente estará a la venta durante unos días.

Este año la protagonista es la cereza porque los nuevos productos tendrán todos este sabor. Ha llegado el momento de conocerlos.

Black Cherry Clear Whey Isolate

La Clear Whey Isolate es la mejor forma de tomar proteínas en los meses de calor porque tiene una suave y fresca textura de zumo que sienta de maravilla cuando las temperaturas empiezan a subir.

Durante la Impact Week se presenta en sociedad el sabor a cereza negra, una buena oportunidad para conseguir 20 g de proteína por ración, 4 g de BCAA con un delicioso sabor y muy poco azúcar.

Cherry Bakewell Layered Bar

Deliciosas capas de chocolate y un sabor de cereza son la clave para que esta barrita sea absolutamente irresistible. Es el snack perfecto para media mañana, para merendar por la tarde o para cualquier momento en el que quieras picar algo dulce porque aporta 20 g de proteínas, es rica en fibra y no llega a dos gramos y medio de azúcar.

El delicioso placer de unir cereza y chocolate está ahora a tu alcance para disfrutarlo siempre que quieras. Recuerda, es una edición limitada.

Black Cherry BCAA

Cuando necesitas un aporte de energía extra, BCAA Energy te permite, además de refrescarte, cargar las pilas con aminoácidos, vitaminas y cafeína. No tiene grasas, azúcares ni calorías.

Es una bebida refrescante, ahora con sabor a cereza, que permite saciar la sed y conseguir energía suficiente para tu entrenamiento con sus 150 mg de cafeína de fuentes naturales y las vitaminas B6 y B12 para reducir el cansancio. Es una opción perfecta para conseguir energía en el pre entrenamiento y poder aguantar más durante las sesiones.

Black Cherry Clear Collagen

El Clear Collagen Powder permite reforzar la ingesta de colágeno de forma mucho más agradable y fresca con la textura clear. Es una forma más ligera que el batido de disfrutar de la bebida.

Este nuevo sabor de cereza negra ofrece nuevas posibilidades de disfrutar de un producto que mezcla colágeno de tipo uno y tres y que refuerza el aumento y la recuperación de la masa muscular. Aporta, además, 18 g de proteína y contribuye a mejorar la salud del cabello y la piel.

Black Cherry Clear Vegan Protein

Si prefieres proteínas veganas, Clear Vegan Protein permite obtenerlas con la máxima calidad y ahora con sabor a cereza negra. En la Clear Vegan Protein encontrarás proteína de guisante con fruta natural y vitamina B y con textura como la del zumo para que apetezca todavía más en verano.

El aporte de proteínas es de 10 g por ración y te proporciona casi la mitad de la vitamina B que necesitas al día sin apenas azúcar, tan solo 1 g por ración.

Estas son las novedades de la Impact Week, pero esta promoción tiene muchas más sorpresas en forma de descuentos y ofertas concretas que no hay que perderse. Tanto si buscas tus productos favoritos de siempre que conoces bien como si quieres experimentar con nuevos sabores o propuestas, este es el momento de conseguirlos por mucho menos.

Artículos Relacionados