La Tienda Nutribén® ya está online: todo lo que necesitas a un click

La Tienda Nutribén® ya está online: todo lo que necesitas a un click

Mujer trabajando casa

Las compras online aportan una experiencia de comodidad a las familias. Nutribén®, especialista en alimentación infantil, ya cuenta con su propio e-commerce. Un espacio online que está integrado en la página web de la marca y donde la navegación es extramadamente sencilla. Al hacer clic sobre el apartado Productos, situado en el menú que está en la parte superior de la página, puedes descubrir un variado catálogo.

Los productos se agrupan en cuatro categorías principales: Potitos®, Papillas, Leches infantiles y otras opciones. Entre las que se encuentra, Fruta&GO!, fruta natural lista para tomar en cualquier instante.

Los productos disponibles en la nueva tienda de Nutribén® ofrecen la máxima accesibilidad. El punto de venta proporciona envío a domicilio. Una propuesta que se amplía con la posibilidad de que el cliente recoja el pedido en su farmacia habitual. El proceso de envío se completa en un plazo aproximado de 24 o 48 horas laborables.

Alimentacion Para Bebes Ecologica Nutriben

Además, como saben que estamos con el tiempo justo, existe la opción de concretar cuál es la franja horaria que se ajusta mejor a tu agenda y quehaceres diarios para la realización de la entrega. El pago puede hacerse por medio de ¡Bizum! o con la tradicional tarjeta bancaria. De momento el envío es sólo a la Península, esperemos que pronto las Mamás y Papás de las Islas podáis disfrutar también de la experiencia.

Cómo realizar el proceso de compra

Nutriben TiendaAntes de adquirir un producto, el usuario puede informarse con detenimiento sobre las propiedades del mismo. Al hacer clic sobre un artículo, accede a la descripción, el precio y características. Además, también puede leer los beneficios que produce cada propuesta. En el momento de iniciar la compra, tras haber añadido un artículo al carrito, el cliente puede realizar el proceso como invitado o como miembro del Club Nutribén® (también es posible gestionar el registro en el Club en ese mismo instante). ¿Cuáles son las diferencias entre ambas opciones? Quien finaliza una compra como invitado solo debe facilitar los datos esenciales. Por su parte, quien forma parte del Club Nutribén® también puede hacer un seguimiento de sus pedidos.

Existen otras ventajas añadidas si decides sumarte a la iniciativa. Por ejemplo, tienes la oportunidad de acceder a promociones exclusivas. Participar en premios y sorteos. Descubrir nuevas recomendaciones de libros. Y si lo deseas, contar con el asesoramiento especializado del equipo profesional del Servicio de Consultas Nutribén®.

En todo momento disfrutas de la oportunidad de comprar online productos de calidad. Y, además, el pago se realiza de forma segura. Los datos están protegidos por la tecnología SSL, como no podía ser de otra manera.

Estar En Casa Con Un Recien Nacido

Más información sobre la firma Nutribén®

Nutribén® tiene una amplia experiencia en el mercado. De hecho, inició un largo camino en el año 1963. Sus míticos Potitos® y papillas conquistaron a las familias. La firma sigue evolucionando y ahora abre su tienda online. La marca, referente en alimentación infantil, elabora fórmulas innovadoras y seguras.

La firma es un referente de calidad para distintas generaciones. El compromiso, la responsabilidad y la superación son algunos de sus valores. En la actualidad, los Potitos® están realizados con aceite de oliva virgen extra. Y, además, no contienen aditivos ni conservantes. Por tanto, puedes conocer todos los detalles de la nueva tienda online a través de la web de la firma: www.nutriben.es, un espacio especializado para las familias.

Artículos Relacionados