Famosas que aceptaron su belleza natural y arrasaron con su aspecto

Famosas que aceptaron su belleza natural y arrasaron con su aspecto

A lo largo de la historia, se han consolidado una gran cantidad de estereotipos en torno a la belleza. Tanto así que una gran cantidad de personas le temen a la aparición de las arrugas, se sienten mal cuando eso ocurre y niegan a toda costa su edad.

Además, las industrias de modelaje, televisión y productos cosméticos han manifestado que las mujeres deben tener ciertos requisitos estéticos para hacer parte de sus proyectos.

De hecho, muchas les han cerrado las puertas cuando comienzan a tener una edad avanzada y les han manifestado que ya no les sirven. Sin embargo, varias celebridades han utilizado ese suceso para reflexionar sobre ello y fortalecer su amor propio.

Por lo tanto, se han encargado de demostrarle a la sociedad que la belleza natural es la más hermosa de todas y siempre debe valorarse. En este artículo, te mostramos a cada una de esas importantes famosas y difundimos sus mensajes.

1. Drew Barrymore

Esta icónica actriz ha manifestado que jamás se operará la cara para ocultar su edad, pues tiene claro que envejecer hace parte de la vida y se debe asumir desde el primer momento.

Esto debido a que siente que esa etapa de la vida es la que permite que las personas reconozcan su parte más humana. Además, de darse cuenta de todos los relevantes logros que han podido conseguir con el pasar de la vida.

La belleza de Drew Barrymore.
Drew Barrymore es un exponente de la belleza natural y real.

2. Helen Mirren y su perspectiva sobre la belleza

A pesar de que su cara siempre ha sido parte de una de las marcas de cosméticos más importantes del mundo, les ha comunicado a las personas que lo natural es lo más espectacular.

Por tal razón, en cualquier ocasión sube fotos sin filtros para incentivar a los demás a apreciarse tal cual son. Asimismo, manifiesta que la vejez se debe disfrutar al máximo porque es la muestra de que la vida les ha concedido el privilegio de permanecer con buena salud durante muchos años.

Helen Mirren
La vejez solo demuestra que se ha vivido, según Hellen Mirren.

3. Leigh-Anne Pinnock

Esta gran cantante y actriz afro ha recibido muchos comentarios sobre su estética a través de los años. No obstante, ella siempre se ha preocupado por lucir su cabello rizado con mucho orgullo. Uno de sus grandes objetivos es que todas las mujeres de tez negra sepan que son hermosas con su cabello afro y sus costumbres culturales.

Leigh Anne y su perspectiva sobre la belleza.
Abraza tus raíces y ámalas como Leigh-Anne Pinnock.

4. Jamie Lee Curtis, la celebridad que ha reflexionado sobre la belleza

La importante actriz estadounidense ha manifestado que se ha dedicado a envejecer de una manera natural. Ella está a favor del envejecimiento porque es una etapa de la vida relacionada con la experiencia. Además, piensa que durante la vejez se puede conservar la alegría, la energía y la dignidad. Por lo mismo, cree que no hay ninguna razón para ocultarla o avergonzarse.

La belleza de Jamie Lee Curtis.
La vejez no es motivo de vergüenza como bien señala Jamie Lee Curtis.

5. Cameron Díaz

Esta actriz sigue brillando a pesar del aumento de su edad. A causa de ello, muchas personas le han preguntado cuál es su secreto. Y ella, con mucha sinceridad, ha contestado que la clave es que ha aprendido a quererse tal cual es. Por eso, casi no usa la mayoría de los productos estéticos que tiene en su casa.

De igual manera, ha indicado que opina que la familia y la vida en sí son más importante que la apariencia. Por ello, enfoca sus energías en esos aspectos y se desliga de cualquier clase de estereotipos.

Cameron Díaz.
Cameron Díaz es una muestra de que la belleza radica en la propia felicidad y se reproduce en el físico sin importar la edad.

6. Jennifer Aniston y su pensamiento sobre la belleza

Una de las actrices con más experiencia en las pantallas comenzó a sentir que la gente opinaba mucho sobre su apariencia cuando su edad se iba incrementando. Por esa razón, declaró que más allá de la estética, lo que importa es sentirse bien. En consecuencia, todos sus esfuerzos están enfocados en mantenerse saludable y tener una mentalidad activa.

Jennifer Aniston.
Mantenerse activa física y mentalmente es vital para Jennifer Aniston.

7. Halle Berry

La actriz estadounidense también fue testigo de muchos comentarios sobre su estética a medida que fue teniendo más edad. Sin embargo, en ningún momento se dejó afectar por eso. Para ella, la belleza no solo tiene que ver con el físico, sino que se relaciona con los valores más profundos de cada persona.

Halle Barry.
Halle Berry se ha desligado de los estereotipos y se preocupa por los valores.

8. Penélope Cruz

Esta reconocida actriz siempre ha dicho que jamás ha sentido necesidad de mentir acerca de su edad. Todas sus referentes valoran la vejez y ella también quiere dedicarse a reconocer cada una de las hermosas ventajas de esa etapa.

La belleza de Penélope Cruz.
Penélope Cruz disfruta de cada año porque la vejez es un regalo.

De ese modo, queda claro que la belleza no está atada a ninguna edad y todas las personas tienen que saberlo. ¿Tú qué crees al respecto? ¿Cómo llevas el paso de los años? Abrázate y disfruta de quien eres.

The post Famosas que aceptaron su belleza natural y arrasaron con su aspecto appeared first on Mejor con Salud.

Artículos Relacionados