Estos son los juguetes sexuales que no pueden faltar en tus vacaciones

Estos son los juguetes sexuales que no pueden faltar en tus vacaciones

Alguna vez he viajado con juguetes sexuales en la maleta.

De hecho, una vez recuerdo que en un control de seguridad, el empleado de Barajas llamó a sus compañeros para que vieran el dildo de goma que aparecía en pantalla de infrarrojos.

juguetes sexuales

PEXELS

Es correcto, caballeros, me gusta pasármelo bien cuando viajo.

(¿Cómo que aún no me sigues en Instagram? Pues venga…)

Pero con los nuevos cambios en los equipajes, han terminado por quedarse en casa, dejando su hueco a más pares de calcetines.

Y es una pena, porque precisamente son las escapadas el mejor momento del año para reconectar con la pareja.

Pasan los días que ni nos enteramos, de una manera tan acelerada que hasta el sexo es algo rutinario y mecánico.

De ahí que los viajes sean casi terapéuticos, con esos polvos mañaneros cuando no tienes ninguna prisa por abandonar las sábanas, ya que la playa no se va a ir a ningún lado.

O uno de madrugada, bajo la luz de las estrellas -dejad que me ponga romántica- porque al día siguiente no va a sonar la alarma para ir a la oficina.

En resumen, que fortalecer el vínculo íntimo es algo que no solo va a amenizarnos las vacaciones, sino también cargarnos las pilas para lo que se viene por delante.

Por esa razón, poder contar con juguetes es siempre de ayuda, ya los traigas de casa o los adquieras por el camino.

Y es justo lo que han tenido en cuenta desde Diversual.com ya que han diseñado unas cajitas que se pueden encontrar a la venta en hoteles o casas rurales.

De esta forma te olvidas de tener que estar pendiente de llevarlo en la maleta. Incluso si por un casual se te ha olvidado, tienes todo lo necesario incluso estando fuera.

Te puede interesar leer: ¿Vas a viajar con tu juguete sexual? Toma nota de estos consejos de experto

Ya apuestes por el kit que han creado para esta ocasión o decidas montarte el tuyo propio, la empresa especializada en artículos eróticos tiene claro qué es lo que no puede faltar para pasar una noche inolvidable.

Para despertar sensaciones por todas las zonas del cuerpo, sin ocupar mucho espacio, el vibrador líquido es la mejor alternativa. Aunque también son perfectos en formato físico como una bala vibradora o un anillo vibrador, dos juguetes que nos lo ponen más fácil para llegar al orgasmo.

En su pack también se encuentra una pareja de dados con diferentes partes del cuerpo en uno, y acciones, en el otro.

Es un complemento que anima a que la experiencia quede en manos del azar (y si tienes un poco de suerte puede salirte la combinación «masaje» y «cuello»).

Pero si hay algo que no puede faltar este verano -ni en ningún otro momento del año-, son los preservativos.

Y es que por mucho que tendamos a desconectar o a dejarnos llevar, mirar por nuestra salud no puede tomarse ni un solo día de descanso.

Mara Mariño

(Y también puedes seguirme en TikTokTwitter y Facebook).

Artículos Relacionados