Diabetes Experience Day Teens 2022

De igual manera que regresa el Diabetes Experience Day, y las actividades infantiles, los adolescentes con diabetes seguirán teniendo su evento particular con una serie de actividades y protagonistas que lograrán que la jornada sea inolvidable para ellos. Amparados por la Generación Diguan + el Diabetes Experience Day Teens 2022  se celebrará por la mañana coincidiendo con las franjas horarias del programa principal en la sala sinfónica del ADDA. Esto quiere decir que las actividades serán de 10:00 a 11:30 y de 12:00 a 14:00, con un descanso de 30 minutos y con el objetivo de que los adolescentes tengan su propia experiencia, marcada también en este año por el reencuentro.

Grabación de programa de televisión

La principal actividad del Diabetes Experience Day Teens 2022 será la grabación de dos programas de televisión en la que los adolescentes harán de periodistas y trasladarán sus preguntas a dos invitados de excepción. Serán dos “Entrezetas”, programa de televisión liderado por adolescentes de la Generación Diguan +. El primer grupo tendrá la oportunidad de entrevistar a Serafín Murillo, persona con diabetes y uno de los mejores especialistas en nutrición, deporte y diabetes de nuestro país. Todas aquellas dudas que los adolescentes tengan en torno a la práctica deportiva, y la forma de alimentarse con diabetes serán contestadas por Serafín.

El segundo programa de entrevistas “Entrezetas” tendrá como protagonista a la presentadora de televisión y persona con diabetes Ana Trabadelo. Ana compartirá con los adolescentes sus experiencias con diabetes durante su adolescencia, así como su carrera profesional como comunicadora en la televisión autonómica de Canarias.

Taller en redes sociales

Otra de las actividades a las que se enfrentarán los adolescentes durante la celebración del Diabetes Experience Day Teens 2022, será un taller práctico y personal sobre el uso de redes sociales en diabetes dirigido e impartido por Joan el autor y responsable de la cuenta social @diabetesaludable, con casi 20.000 seguidores en Instagram. Joan compartirá su experiencia como persona con diabetes tipo 1 y como a través de las redes sociales ha creado contenidos amenos y divertidos sobre su día a día con diabetes.

Todavía quedan entradas disponibles para estas actividades, aunque cada vez menos. Más de 20 adolescentes ya están inscritos. Te animas a vivir el Diabetes Experience Day Teens 2022 con la Generación Diguan+?

Consigue la tuya en: https://www.eventbrite.es/e/entradas-diabetes-experience-day-2022-el-reencuentro-198878509977

 

La entrada Diabetes Experience Day Teens 2022 aparece primero en Canal Diabetes.

Artículos Relacionados