Cómo evitar la caída del cabello y acelerar el crecimiento con estos complementos

Cómo evitar la caída del cabello y acelerar el crecimiento con estos complementos

Estar al tanto de cómo evitar la caída del cabello y acelerar el crecimiento del mismo es muy beneficioso si estamos atravesando esta situación. La pérdida del cabello puede dejar estragos en nosotros, incluyendo una baja autoestima. Pero la buena noticia es que, excepto pocos escenarios, es posible enfrentar y revertir los efectos de la caída del cabello.

El estrés, el uso de algún producto o medicamento, incluso haber padecido de COVID-19, hay muchos motivos por el cual podemos perder el cabello. En esta ocasión, vamos a centrarnos en algunos productos y complementos necesarios cuando queremos descubrir cómo evitar la caída del cabello y acelerar el crecimiento.

Activador del crecimiento del cabello

Algunas veces los causantes que detonan la caída del cabello son los mismos que impiden que crezca. En ese caso necesita ‘una ayuda’ para que empiece su ciclo de crecimiento natural. Este activador de crecimiento es perfecto gracias a que contiene Rendensyl, un cruce de moléculas que actúan en las células de los folículos capilares y promueven su multiplicación.

Consigue este activador del crecimiento del cabello por menos de 30 euros en Amazon

Es de fácil aplicación. Gracias a su presentación tipo atomizador, basta con rociar tu cabello. Una unidad debería abarcar al menos cinco o seis usos y los resultados deberían empezar a notarse al menos al tercer mes. Este activador de Panthryx es una gran inversión.

Champú anticaida de ISDIN

Cuando nos enfrentamos a la caída del cabello, nuestras rutinas de cuidado personal deberían cambiar. Ya no basta un champú genérico, es momento de usar un champú anticaida. Lambdapil de Isdin, es una gran opción, además de evitar la pérdida del cabello estipula la salud capilar, así como el crecimiento de este.

Limpia, protege y evita la caída de tu cabello con Lambdapil por 17 euros en Amazon

Se usa como un champú cualquiera pero brinda una protección y limpieza más profunda y cuenta con el complejo multiactivo Trichogen que dota de fuerza la raíz del cabello para que pueda crecer en mejores condiciones. Su presentación de 400ml, la puedes adquirir en 17 euros.

Suplemento alimenticio con el aporte de vitaminas necesario

Si echamos un vistazo a los remedios caseros para contraatacar la pérdida del cabello, podemos darnos cuentas que muchos ingredientes son recurrentes. Esto se debe a que la mayoría tienen las mismas vitaminas y minerales que promueven el crecimiento capilar. Una alternativa al uso de estas recetas puede ser una dieta más sana y la ingesta de suplementos que nos doten de dichos complementos.

Haz crecer tu cabello y cuida de tu salud con este suplemento por 19 euros en Amazon

Mágister Formula ha creado este suplemento de vitaminas donde destaca la B5, y oros compuestos de origen natural como la biotina, el selenio y zinc. Con una cápsula diaria bastará para empezar a ver excelentes resultados. Puedes adquirirlo en su presentación de 120 cápsulas por 19 euros.

Tratamiento con ampollas de Pantene

Cómo evitar la caída del cabello y acelerar el crecimiento

Cuando nuestro cabello se empieza a caer la salud del mismo se ve perjudicada, así que necesitamos un tratamiento reparador.

Cuida tu cabello con este asequible kit de ampollas reparadoras

Podemos confiar esto a una marca como Pantene que tiene muchísimos años en el mercado creando fórmulas para cuidar, reparar y mantener y eso es exactamente lo que hace este pack de ampollas. Lo puedes aplicar en todo el cuerpo, hasta la punta, en menos de un minuto para una mayor hidratación y vitalidad. Además, por solo 12 euros son muy asequibles.

Champú económico anticaída

Cómo evitar la caída del cabello y acelerar el crecimiento

Siguiendo la línea de los tratamientos naturales, puedes darle un respiro a tu cabello de los químicos con este champú 100% vegano.

Cuida de tu cabello de la forma más natural con este champú de Babaria por solo 3 euros en Amazon

Es muy fácil de aplicar, básicamente como cualquier otro champú: sobre el cabello húmedo, aplica en todo el cuerpo de este y da unos suaves masajes por unos minutos. Luego retira con agua y listo. Es un champú natural y asequible que puedes adquirir por solo 3 euros.

Tratamiento con ampollas de gran popularidad

Cómo evitar la caída del cabello y acelerar el crecimiento

Por último pero no menos importante, como parte de un tratamiento más especializado, tu cabello requiere ampollas para cuidar y promover la salud de tu pelo.

Cuida y protege tu cabello de forma profesional invirtiendo muy poco

A medida que empiezas a usar las ampollas de Kérastase verás como la caída del cabello se irá ralentizando hasta desaparecer por completo. Y a la par tu cabello tendrá más brillo y se verá mejor. Además es de fácil aplicación y los efectos se empiezan a notar rápidamente. Es caro, pero lo cierto es que está considerado realmente efectivo. Disponible en Amazon por unos 85 euros.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Mejor con Salud podría recibir una comisión por tus compras.

The post Cómo evitar la caída del cabello y acelerar el crecimiento con estos complementos appeared first on Mejor con Salud.

Artículos Relacionados