Celebra la jubilación de su esposa, desde 1989 la acompañaba todos los días a su trabajo

Celebra la jubilación de su esposa, desde 1989 la acompañaba todos los días a su trabajo

Un anhelo importante de una gran cantidad de personas es tener un amor ideal. Esos vínculos bridan motivación, bienestar y momentos de felicidad inmensa.

Así lo demostró un matrimonio mexicano que se ha ganado la admiración de gran parte de la sociedad, porque a lo largo de la relación han conservado un hermoso acto. En este artículo te compartimos todos los detalles de esta historia.

El marido que siempre llevó a su esposa hasta su lugar de trabajo

Alazán, un hombre enamorado, se planteó el objetivo de cuidar y respaldar a su gran amor desde el primer momento en el que empezó a interactuar con ella. Por tal razón, manifestó que durante todos los días la llevaría hasta el Instituto de Seguridad Social en el que trabajaba como enfermera quirúrgica.

De esa manera, un día de febrero de 1989, la acompañó por primera vez. Desde ese entonces, nunca faltó a su promesa. Tanto así, que durante 33 años seguidos no la dejó sola ni una vez.

No solo estuvo presente cuando su alma gemela estaba iniciando la carrera que la apasionaba, sino que también cuando logró jubilarse después de tener una trayectoria impecable.

Fue el primero en celebrar ese logro conseguido por su amada esposa. Y se animó a publicar un vídeo en internet para contarles a los internautas que él había tenido la fortuna de acompañarla día tras día.

La historia se hizo viral

El día de la jubilación, Alazán esperó a que su mujer saliera del lugar de trabajo y encendió la cámara de su celular para registrar ese inolvidable momento.

Luego, comenzó a contar la hermosa historia que había detrás de esa ocasión. Declaró que la llevó al Seguro Social por primera vez en febrero de 1989 y pudo recogerla el 28 de junio de 2022, tras culminar su exitosa etapa como trabajadora.

Posterior a esto, le manifestó que la amaba. Así mismo, le dio un tierno beso para felicitarla y expresarle lo orgulloso que lo hacía sentir.

Tras lograr tener una emotiva grabación, se animó a compartirla en su cuenta de TikTok y consiguió que tuviera una gran acogida. La mayoría de los internautas se conmovieron con ese noble gesto de amor.

El vídeo superó las 14 000 difusiones y los 600 000 likes. Además, se llenó de una gran cantidad de comentarios positivos.

Varias personas felicitaron al hombre por ser el compañero ideal para su esposa, brindarle un amor tan lindo y cuidarla. De igual manera, otro grupo aprovechó para agradecerle a la enfermera por dedicarse a ayudar a tanta gente y le desearon lo mejor en la nueva etapa.

En consecuencia de la aceptación que las personas le dieron al vídeo, Alazán tomó la decisión de compartir una segunda parte llena de más emotividad.

@alazanpower

♬ sonido original – ALAZÁN POWER

La segunda grabación para festejar la jubilación

En el instante en el que la enfermera estaba registrando su huella por última vez en el lugar de trabajo, el hombre volvió a encender la cámara, con la intención de mostrar el hermoso ramo que le había regalado por el logro. La felicidad que irradiaba la cara de la mujer y el orgullo que sentían el resto de los trabajadores era notorio.

Los internautas también pudieron seguir siendo testigos de ese inolvidable momento de festejo. La segunda parte recibió más de 13 000 likes.

@alazanpower

♬ sonido original – ALAZÁN POWER

Así mismo, continuó teniendo un alto flujo de comentarios. Otro gran número de personas los felicitaron por la etapa que estaban viviendo y el hermoso amor que se tienen.

Esta historia demuestra que sí es posible que los amores de calidad perduren para toda la vida. Solo hay que tener una buena dosis de respeto e incondicionalidad.

The post Celebra la jubilación de su esposa, desde 1989 la acompañaba todos los días a su trabajo appeared first on Mejor con Salud.

Artículos Relacionados