Adidas, Nike y más: estos son los bañadores de rebajas que te recomendamos si vas a iniciarte en la natación este verano

Adidas, Nike y más: estos son los bañadores de rebajas que te recomendamos si vas a iniciarte en la natación este verano

Adidas, Nike y más: estos son los bañadores de rebajas que te recomendamos si vas a iniciarte en la natación este verano

El verano nos permite practicar deportes que no podemos hacer en otros meses del año como surf, buceo, vela y muchos más. La natación es sin duda el más popular ya que tiene numerosos beneficios para la salud y es ato para todas las edades y ahora en rebajas puedes conseguir una selección de bañadores deportivos para animarte a practicarlo:

Para mujer

Fila Caspian

Fila Caspian 0327801 00 4 1575884466

Este modelo rompe con los tradicionales bañadores y cuenta con escote abierto en la espalda y los tirantes con tejido de rejilla. Las almohadillas de los pechos son extraíbles y está confeccionado mayoritariamente en tejido de nylon.

Su precio es de 16,99 euros 29,99 euros.

Adidas Mid 3 Bandas

adidas

Su tejido está hecho con materiales reciclados y ecológicos con el medio ambiente siguiendo un patrón que se ajusta al cuerpo durante las competiciones. Los laterales llevan el detalle de las bandas en rosa a juego con el logo de la marca.

Su precio es de 29,99 euros 37,99 euros.

Adidas Core Swimsuit

Core Swimsuit

Este bañador es apto tanto para piscinas como aguas abiertas ya que su tejido es resistente al cloro. Está hecho de tejido ecológico con logo en el pecho y espalda de escote medio con tirantes cruzados.

Su precio es de 20 euros 30 euros.

adidas Core Swimsuit

Nike Solid Fastback

Solid Fastback

Está fabricado con el tejido Nike HydraStrong para garantizar una larga durabilidad y costuras que reducen las rozaduras. Los tirantes anchos son aptos para jornadas de alto impacto ya que aportan mucha sujeción.

Su precio es de 31,45 euros 44,95 euros.

Bañador de competición de mujer Solid Fastback Nike

Nike HydraStrong

Nike HydraStrong

Un diseño multicolor con diferentes estampados que deja libertad de movimiento tanto a los brazos como a las piernas. El estilo de tirantes cruzados proporciona una sujeción moderada con tirantes dobles colocados de forma cómoda para evitar los omóplatos.

Su precio es de 44,97 euros 63,99 euros.

Nike HydraStrong

Para hombre

Adidas Fit

Adidas Fit

Este bañador se adapta de tal forma a la piel mientras nada que sentirás como si no llevaras nada. Tiene ajuste de cordones con tejido resistente al cloro hecho de materiales reciclados.

Su precio es de 19,95 euros 39,95 euros.

Bañador de hombre Fit Boxer adidas

Nike Brief

Nike Brief 20 Nike 432026 Photoroom

Está disponible en varios colores y está confeccionado con costuras planas y un forro frontal interno para una mayor comodidad. Se ajusta mediante un cordón interno con tejido resistente a cualquier tipo de agua.

Su precio es de 24,45 euros 34,95 euros.

Bañador De Competición Hydrastrong Solid Brief Nike

Speedo Essential Endurance+

Speedo Eco Endurance Briefs 813449 8746 Photoroom

Este bañador en formato slip tiene un tejido de secado rápido para evitar infecciones y rozaduras incómodas. Hay más de una decena de colores disponibles y es resistente al cloro.

Su precio es de 14,75 euros 27 euros.

Bañador de natación tipo slip Endurance+ de 7cm Speedo de hombre

Tenth turbo

tenth turbo

Este modelo luce un estampado de camuflaje en tonos azules hecho de poliamida y elastano. Su diseño slip tiene una banda elástica superior que se ajusta al cuerpo.

Su precio es de 12,79 euros 15,99 euros.

Bañador natación tenth turbo hombre

Tenth boxer

tenth boxer

Si eres más de boxer, este modelo de corte ajustado es ideal para practicar natación de forma cómoda. Está confeccionado en tejido de secado rápido y tejido elástico.

Su precio es de 10,39 euros 12,99 euros.

Bañador natación tenth boxer hombre

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | Amazon, Sprinter, eBay, El Corte Inglés, Décimas, Nike y Freepik

En Vitónica | Bikinis deportivos para disfrutar de la natación y el paddle surf este verano


La noticia

Adidas, Nike y más: estos son los bañadores de rebajas que te recomendamos si vas a iniciarte en la natación este verano

fue publicada originalmente en

Vitónica

por
Vanesa Soto

.

Artículos Relacionados