Acaba con las llagas de la boca con una sola pulverización

Acaba con las llagas de la boca con una sola pulverización

Acaba con las llagas de la boca con una sola pulverización y ponle fin a esta fastidiosa dolencia con un tratamiento que cuesta solamente 12 euros ¿suena bien, verdad? Y es que muchos hemos padecido de aftas y sabemos lo dolorosas que pueden ser. Una afta es una llaga o úlcera en la boca. Casi siempre es blanca o amarilla y está rodeada por un área de color rojo brillante.

Las aftas bucales son una forma común de úlceras. Pueden deberse a un virus. En algunos casos, no se puede determinar la causa. Estas llagas también pueden estar asociadas con problemas con el sistema inmunológico del cuerpo. Puede ser causada por lesiones en la boca como resultado de un trabajo dental, por una mordedura o incluso por un golpe con el cepillo de dientes. También pueden ser el resultado de problemas emocionales, falta de ciertas vitaminas y minerales en la dieta o
cambios hormonales.

Cúrate de las aftas con un tratamiento de 12 euros y fácil uso

Durante milenios los tratamientos naturales (donde la camomila ha tenido protagonismo) han servido para contrarrestar las molestias de las aftas. Pero en la actualidad, aportando un efecto más rápido, la marca Isfin, trae Bexident Aftas, un tratamiento con ácido hialurónico que combate la afección desde el primer momento de su aplicación. Viene en una presentación de spray y trabaja de una forma muy rápida.

Básicamente, al aplicar Bexident sobre el área afectada, se estará creando una especie de película que reducirá el dolor y a su vez protegerá la lesión de otros agentes externos. Mientras, hidratará el lugar donde se encuentra el afta y así acelerará el proceso de cicatrización para una mejora más rápida. Simplemente evita comer al menos treinta minutos después de aplicarlo y si eres alérgico a algunos de sus ingredientes como el limón y el citral no lo uses.

Se sabe que el ácido hialurónico ayuda en la cicatrización de heridas. Normalmente se utiliza para ayudar a curar quemaduras del esófago. Aspi que a la hora de usarlo, simplemente rocía sobre las llagas y espera un poco. El sabor es muy similar al tomillo. Luego puedes escupirlo, pero si lo tragas no te hará daño. Después de eso no se puede beber ni comer, al menos por media hora, por lo que es preferible utilizarlo antes de ir a dormir.

Isdin asegura que sentirás las mejoras desde la primera aplicación por lo que una inversión de 12 euros por un alivio instantáneo es casi un regalo. Finalmente podrás decirle adiós a estas molestas aftas que pueden afectar negativamente nuestro día a día.

Cúrate de las aftas con un tratamiento que surte efecto desde la primera aplicación

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Mejor con Salud podría recibir una comisión por tus compras.

The post Acaba con las llagas de la boca con una sola pulverización appeared first on Mejor con Salud.

Artículos Relacionados