15 recetas fitness, fáciles y rápidas con calabaza

15 recetas fitness, fáciles y rápidas con calabaza

15 recetas fitness, fáciles y rápidas con calabaza

La calabaza es una de las hortalizas que podemos encontrar a bueno precio y calidad por estos meses. Por eso, si quieres aprovecharls dejamos 15 recetas fitness, fáciles y rápidas con calabaza en su interior.

Las propiedades de la calabaza

La calabaza es una buena opción para incorporar azúcares naturales e  hidratos de calidad a la dieta habitual pudiendo además ofrecerno,s una  apreciable cantidad de fibra y potasio, así como de carotenos y vitamina A con efecto antioxidante en nuestro organismo.

Por otro lado, debido que se incluye siempre cocida en nuestros platos  constituye una alternativa rica en agua y que favorece la hidratación del organismo.

De igual forma, la fibra modificada por cocción y combinada adecuadamente constituye una hortaliza fácil de digerir que recomendamos incluir en la dieta habitual.

Curryzalabaza

Las recetas más fáciles, rápidas y sanas con calabaza

En el marco de una dieta saludable, podemos incluir calabaza y como otras  hortalizas, acudiendo para ello a recetas fáciles y rápidas como las que  mostramos a continuación:

Preparaciones dulces con calabaza

Estas son 15 recetas fitness, fáciles y rápidas con calabaza, que podemos elaborar en casa para aprovechar esta hortaliza de temporada.

En Vitónica | 13 recetas de postres con calabaza, sanos y deliciosos

Imagen | Directo al Paladar y Vitónica


La noticia

15 recetas fitness, fáciles y rápidas con calabaza

fue publicada originalmente en

Vitónica

por
Gabriela Gottau

.

Artículos Relacionados